Los medios de comunicación se hicieron eco del Taller de Pintura al Agua.
Pedro , además de corregir los trabajos de los alumnos , también hace demostraciones de pintura al natural , abarcando aspectos básicos de la acuarela junto con detalles más específicos de la pintura como composición , color y maneras de trabajar este medio.
Uno de mis trabajos durante el Taller . Una pitera de las que crecen cerca del río.
Una de las características de los cursos con Pedro es el ritmo a que somete a los alumnos.Prácticamente no se para en todo el día salvo para comer ... curso intensivo del que te vienes con la cabeza llena de ideas , detalles y ganas de seguir pintando y disfrutando de este medio tan complicado que es la acuarela.
Desde este blog , gracias Pedro por tu dedicación y por enseñar a los demás cómo ser un poco mejores en la pintura. También agradecer a sus hermanos el apoyo logístico durante el curso y al personal de la Fundación por su buen hacer y amabilidad.
4 comentarios:
Gracias por las fotos, boti!
¡Enhorabuena, Cristobal, por ese lujazo de curso! ... y por la buena compañía, que eso sí que es un lujo.
Me encanta la pitera!! Y que envidia por el curso. : )
Come mi pioacerebbe seguire un corso di Pedro Cano! Dai tuoi acquerelli si capisce che hai ben imparato dal maestro. Sono proprio belli nella loro delicatezza di colori e forme. Un sorriso da lisa
Publicar un comentario