viernes, 21 de diciembre de 2012

Colaboración acuarelera...



Después de bastante tiempo sin dibujar ni pintar , me encuentro metido en un par de proyectos interesantes  , lo que se conoce un poco como "fanart" (creo)
Recientemente he conocido a una persona que hace réplicas de "props" o material de attrezzo de películas como en este caso , El Señor de Los Anillos... Al parecer él conocía mi trabajo y me ha pedido colaboración para un futuro proyecto que tiene en mente. Yo he aceptado encantado , porque la fantasía siempre ha sido uno de mis temas favoritos.
Como no podía esperarme más , me he ofrecido a hacer una pequeña colaboración en el libro que está terminando , se trata de El Libro Rojo de la frontera del Oeste , una especie de memorias que Bilbo lleva consigo y en donde se le ve escribiendo en numerosas escenas.
La colaboración es una pequeña acuarela que irá escaneada e impresa en papel envejecido y metida entre las hojas del libro , la acuarela es Bolsón Cerrado , la casa de Bilbo en La Comarca.
Si alguien quiere ver más del asunto , puede visitar este foro : http://www.mundodvd.com/replica-libro-rojo-proyecto-castellano-82438/

El otro proyecto ya ha empezado , pero son cosas que no pueden desvelarse de momento...
Proyectos que nacen de Internet , cosa imposible hace unos pocos años !( bueno , unos cuantos ya ...jejeje)

7 comentarios:

maria luisa dijo...

ti auguro che questo progetto ti porti tante soddisfazioni!
Ho visto le foto degli acquerelli esposti a Murcia: mi piacciono molto i volti femminili.
Un sorriso da Luisa

Tóbal dijo...

Grazie mille Luisa!
Estoy disfrutando mucho con ésto , la verdad!
Un saludo!

SARABEL dijo...

!que proyecto mas interesante!

las acuarelas me han encantado....la verdad...

mucha suerte con tus proyectos..un saludito

Cobalt Violet dijo...

Lovely little painting!

Rubén de Luis Rubio dijo...

Muy bonitas las acuarelas, enhorabuena.

Tóbal dijo...

Muchas gracias a tod@s!

Ana hernandez menor dijo...

¡Hola Cristóbal!soy Ana Henández Menor,tu compañera de Villena.Enhorabuena por todos estos proyectos que tienes y por la Exposición de Murcia;os echamos mucho de menos en las clases porque también aprendiamos mucho de vosotros.He creado mi blog y desearía,si puedes incluyeras un enlace de este blog en el tuyo.Gracias.Saludos.