miércoles, 18 de agosto de 2010

León de San Marcos.Venecia.


Como mi producción acuarelera tiende a cero , tiro de archivo para poder actualizar el blog. En este caso es una acuarela en papel artesano Aqvari tamaño 20 x 20 cm.
El motivo es el león de San Marcos , símbolo de la ciudad , que se encuentra presente en multitud de sitios en Venecia. Éste en concreto es el de la famosa basílica de San Marcos.
Saludos a tod@s los que os pasáis por este rincón de vez en cuando!!!

9 comentarios:

Noemí González dijo...

Pues empieza a ponerte las pilas que van a empezar dentro de nada los certámenes y luego no me vas a tener nada para mandar : )

Me encanta el colorido - ese azul - y el tema. Tengo que probar unas muestras del papel Aquari, a ver como resulta.

Saludos!

lupus dijo...

En lo de la producción....ya somos dos por si te sirve de consuelo. Como dice Nono, me voy a tener que poner, no ya las pilas, sino un generador de aeropuerto, por lo menos.

Un abrazo.

Enrique.

P.D. Ya sé que me paso de vez en cuando...pero al menos, no me olvido, que conste.

lupus dijo...

Y ni siquiera te he dejado comentario, me gusta esta forma de pintar, de algún modo le da cierto aire de misterio a los temas...

palomi dijo...

Tobal, todavia me acuerdo de tu rosA,

F.M.Marrouch dijo...

hola Cristobal, sí se te echa de menos, viendo esta acuarela ¿no te da ganas de correr y coger los pinceles?, es magnífica.
me gustaron mucho las conchas del peregrino, como gallego de adopción también para mi representan muchas cosas.
Saludos y espero la nueva producción.

Arti dijo...

Your work is wonderful.Greetings from India,
Arti

capriyunliuz.blogspot.com dijo...

otra vez por aqui ese hermosa tu acuarela, y pues ademas de repitir lo que es obvio pues vine para decirte que aunque de mal calidad logre sacarle fotos a algunos de mis dibujos me gustaria que me dieras tu mas sincera critica espero que los recibas pues planeo mandartelos por correo son solo dos pequenos dibujos a los cuales les falta mucha correccion gracia de nuevo bye
tc

Monica Quintavalle dijo...

Ciao ! Ti faccio subito i miei complimenti per la bellezza delle tue opere e non ti nascondo il piacere nel condividere l'amore di una citta' come Venezia.
Io sono nata a Venezia la vedo quasi ogni giorno peche' ci lavoro, e da "pittrice" autodidatta che io sono, sono moltissimi gli stimoli che ti trasmette......

Tóbal dijo...

Ciao Monica!
Gracias por la visita , me alegra que a una veneciana le gusten mis acuarelas de Venecia... eso es buena señal.
Un saludo!