jueves, 22 de octubre de 2009

Obsesión

No , no es el título de ninguna película ni novela ... es un estado mental.
Dicen en clases de acuarela alguna compañera que ha aborrecido las granadas...jeje , y sólo llevamos 4 sesiones!
Creo que ésta es una de mis series más largas ... en la foto recopilatoria que he puesto hay 4 copias de acuarelas de Pedro Cano (las 4 de la izquierda cuadradas ) , el resto , con más o menos fortuna , es lo que he hecho yo.Unas para tirar , otras para guardar ... en fin , ésto es así .
El caso es que llega un momento en que las pintas de memoria , casi ni necesitas modelo ... es entonces cuando te haces uno con la GRANADA , y sueñas con granadas verdes , rojas , maduras ... obsesión ... creo que tengo que empezar a pintar otras cosas...
Buenas noches.

5 comentarios:

Laura dijo...

Pues de las que he visto en tu blog, yo no tiraría ninguna.
No es una mala obsesión.

Ana Hernandez dijo...

ayyyy,que vamos a hacer contigo,estan todas chulisimas....aunque hay alguna regulera(no te lo tomes a mal,que nos conocemos)enga a hacer membrillos que esto ya lo tienes superao.

F.M.Marrouch dijo...

Un conjunto muy bueno, y muy colorido, me gustan casi todas y no veo tanta diferencia entre las copias de Cano y tus originales, entre todos los de Caudete podéis hacer una expo monográfica sobre la granada.

Tóbal dijo...

Gracias Laura , es una obsesión pero sana , es cierto... vicios peores hay.XD
Ana , tengo que pintar mil más , hasta que reviente ,jajaja... y luego membrillazos!
Francis , gracias , pero no , las de Pedro tienen muchas cosas geniales , de composición , concepto ... lo de la expo conjunta , habrá que estudiarlo , jajaja porque la verdad es que un saco de acuarelas de granadas sí que vamos a tener.
Un saludo y gracias por los comentariossss!!!

lupus dijo...

...es una buena colección sobre el tema de la granada, y no puedo opinar con criterio porque la foto me aleja bastante algunas, pero ni se te ocurra tirar nada: Hay que guardar, colmo mucho, lo que no gusta, porque nuestra visión de las cosas cambia con e tiempo....ya me lo dirás, y tomando el hilo de lo que te dice el amigo Francis, yo iría aún más lejos....Estar al loro de cualquier celebración sobre Granada y realizar allí esa esposición múltiple...el asombro lo tendríais ya ganado.

Un abrazo.

Enrique.