lunes, 31 de agosto de 2009

Red rose

Segunda rosa de la serie.Mismo tamaño que la amarilla. También de las rosas del jardín de mi madre.

3 comentarios:

Bãpp dijo...

Hi , Cristóbal,good job !!!!!!
jan :)

Pedro Barahona dijo...

Vaya bajón que "t´has pillao", menos mal que en esto de las depres los de Hispa vamos teniendo experiencia.
Pintar sabes pintar (no hay mas que ver estas dos rosas) y mano no has perdido ninguna, sólo tienes un problemilla de ánimo o de recuperación de la confianza en ti mismo.
Recuerda a Cervantes en el prólogo del Quijote, parecía desanimado, toda su vida se la pasó intentando escribir a la moda y triunfar como los coleguillas de su época y ya ves el dia que decidió ser él mismo y olvidarse del mundo entero escribió el Quijote...
No siempre se ve muy claro el camino, a veces nos empeñamos en tirar por las sendas del vecino y nos olvidamos de nosotros mismos...
Alguien me va a llamar Pepito Grillo pero estoy seguro que el dia que recuperes la confianza en lo que tú sabes hacer saldrá el genio que llevas dentro.
Un saludo y a pintar!!.

Tóbal dijo...

Thanks cabap!
Hola Pedro !!! Gracias por el saludo y los consejos!
La senda... ese es el quiz de la cuestión , saber por dónde tirar.
Parece que poco a poco me voy entonando , no se , creo que este verano ha sido de relax... tal vez de intentar posar experiencias como la de Matera , o tal vez simplemente perrería.
Estoy retomando los pinceles , parece que ahora con ganas , el día 15 me matricularé en los cursos donde encuentro el "ambientillo" que me falta en verano.
En fin , veremos por dónde seguimos este año ...
Un saludo y gracias por los ánimos de nuevo!