lunes, 4 de mayo de 2009

Hispacaudete 2009 Bienal Acuarela y algo más.


Lunes... fin de semana intenso comenzando el jueves por la noche en que vinieron los amigos vascos y Antonio (titolivio) y mujer de Úbeda (Jaén)

La Bienal de Acuarela y algo más en Caudete ha sido inaugurada el pasado viernes. Permanecerá en exposición hasta el día 17 de mayo en la casa de cultura de Caudete.

Presencia de más de 50 acuarelas de pintores hispanohablantes de España y de otros lugares como Argentina , Uruguay , Venezuela , México , Perú...

Pongo una foto de grupo de los presentes en la inauguración.El sábado vino más gente a disfrutar de un tiempo en Caudete de la acuarela y de las actividades que se desarrollaron , entre las cuales estuvieron la charla demo de los Escoda (fabricantes de pinceles) y la magnífica demo de Salva Rives , pintor de Guadassuar (Valencia) .

3 comentarios:

Nes dijo...

FUÉ MAGNÍFICO!!!!!
La parte de realidad, fué perfecta...
La parte mágica fué increíble...
Apunten Caudete como "algo para recordar", apúntenlo como "algo para visitar", apúntenlo...no sé, con letras grandes.
La hospitalidad, el amor a la acuarela, desborda.
Gracias a Tóabl, wladi, antonio, ana, carmela, emy, dani, feli, etc etc
Un abrazo así de grande!!

Tóbal dijo...

Nieveees!!!
Haces que nos salgan los colores!!!
A mí se me ha pasado la semana volando... hace 7 días estábamos pintando acuarela extrema , y ahora estoy en el curro... en fin.
Saludooos!!!

Juan Toledo dijo...

Algo inolvidable lo de Caudete, aparte de todo lo relacionado con la acuarela y sus actividades, que fué buenísimo, a mí me llamó mucho y gratamente la atención, la unidad, la hospitalidad, la simpatía y la pasión por la acuarela que demostrasteis todo el grupo de Caudete. GRACIAS A TODOS SOIS GENIALES!!
Un abrazo