sábado, 28 de marzo de 2009

Geranio en papel Meirat 150 grs


Sigo probando cosas en el papel Meirat. En este caso es de 150 grs, finico , chulísimo y un poco complicado de trabajar en él... no permite mucho sobeteo...

Llevaba tiempo sin postear , no he pintado demasiado... una cosa sólo para la expo de Hispacuarela en Caudete , pero poco más...

1 comentario:

lupus dijo...

Amigo Tóbal, acabo de volver de una demo en la Agripación Segoviana de Acuarelistas, Aseda. Ha estado Pilar Martínez, y Juan Luis Muñoz Escrig, y Fernando Sobrino, de los de Valladolid, me dijo PIlar que subiría a Hispa las fotos que me hizo. La primera hora, de infarto, si me toman la tensión, seguro que doy 450, 280....después me fuí relajando y conforme se creó ambiente, todo fluía más rápido. Parece que la gente quedó contenta. Ya me contarás comentasrios.
Esta subida de las flores, me encanta y puedo decirte que ya he comprado papel y estoy probándolo. Aún no he fotografiado lo hecho, pero, y ya no tiene remedio, una de las que hice la regalé en Segovia, pero hay otra en 150 grs. que no me disgusta y en cuanto la fotografíe, la subo y ya me contarás qué te parece.
El papel Meyrat, me ha parecido un lujo, aún con poco gramaje la respuesta a la humedad me gusta, creo que es por ser lino, bueno ya te contaré más cosas. Gracias por habérmelo aconsejado en su día.
Un abrazo.