domingo, 5 de junio de 2011

Il Sassi sono tornati

No es una gran acuarela , ni en tamaño ni en ejecución ... pero es una acuarela de las especiales , de esas que no sueltas y se quedan contigo.
Hoy en una comida con amigos pintores en el campo me la acaban de entregar. Es una de las tres acuarelas de 20x20 cm que hice en Matera hace dos años en el curso con Pedro Cano.
Ésta se quedó allí y ha vuelto de nuevo gracias a Salvatore que las envió a Juana Iniesta de Madrid que a su vez me la ha hecho llegar ... una acuarela viajera . (gracias a los dos )
Recuerdo perfectamente el lugar bajo unos soportales de una tienda resguardándonos de la lluvia que empezó a caer.Hice otras dos antes de la lluvia y ésta fue la tercera. Wladi y Ana estaban conmigo pintando también.Era un ejercicio del curso para colgar a modo de cartel presentación de todos los alumnos en la entrada a la exposición final.
Me apetecía volver a colgarla aquí con una foto algo mejor que la anterior que puse.

3 comentarios:

Reyes R Vicent dijo...

Me gusta tu pintura. Hay una síntesis muy elaborada del tema y un colorido muy atrayente. En suma, muy interesante todo, incluido la forma narrativa con que acompañas tus entradas que animan a pintar.
Saludos y enhorabuena. Reyes

MYSTELIOS dijo...

very nice art work !!!!!

SARABEL dijo...

es una preciosidad y muy sencilla..........un saludo y gracias por seguirme..........