miércoles, 17 de junio de 2009

IDENTIDAD EN TRÁNSITO EN VALENCIA.24 DE JUNIO


El próximo día 24 de junio , a las 20.00h se inaugura en el Museo de Bellas Artes de Valencia - Centro del Carmen la exposición del pintor murciano Pedro Cano " IDENTIDAD EN TRÁNSITO".
Él estará allí ese día , creo que los que vivís en Valencia y alrededores no deberíais perderos esta expo , es muy buena! Además , verla con él, explicando los cuadros es un plus añadido...
Dirección y teléfono de contacto:
Museo, 2
46003, Valencia
Tel.: 963 152 024

4 comentarios:

Bãpp dijo...

the exposition seems wonderful to me !!!!
jan

lupus dijo...

Tóbal, como ya he comentado en el blog de Wlady, esta expo es ...bueno no alcanzo a encontarr el adjetivo adecuado...¡Excepcional,Asombrosa,Genial...! Y creo que me quedo corto.
Al igual que le he dicho a Wlady, te lo comento a tí, si hubiese cualquier otra oportunidad como esta de Mattera, para asistir a un seminario de Pedro, y quedara para mí una posibilidad, te agradecería me lo comunicases, que a poco que pueda, me gustaría ir, tengo aún mucho que aprender y de hacerlo, creo que Pedro sería un buen maestro.
Un gran abrazo.

Enrique.

Tóbal dijo...

Gracias cabap , this expo is of master painter Pedro Cano , a painter from Murcia , but he lives half year in Rome , Italy.

Hola siete , la expo es a-co-jo-nan-te... tanto los cuadros grandes ( de unos 2 m de alto ) como los más pequeños y una serie cuadrada con técnica mixta alucinate de cabezas...
Y un detalle fantástico son los cuadernos de apuntes y agendas que también expone.
Un saludo!

Cristinota dijo...

hola, soy una ilustradora que no se atreve a dar el paso a lo profesional, y para pasar el rato estudia bellas artes. estoy comenzando con un blog artistico, ¿puedo dejarte la dire y si quieres me echas un vistazo?

http://menganitadecual.blogspot.com

se agradecen visitas y comentarios a porrón
y si te gusta y te apetece quedarte y seguirme, pues mejor que mejor

muchas gracias